Bienvenido a nuestra tienda virtual

Search
Close this search box.

Términos y condiciones

Política de privacidad:

Toda información personal de nuestros clientes es de uso exclusivo de nuestra joyería y son almacenados de manera confidencial.


Servicio de atención al cliente:

El Cliente podrá solicitar cualquier información pertinente a Lluvia de Plata.pe mediante nuestro servicio de atención al cliente enviando un mensaje de correo electrónico a: ventas@lluviadeplata.pe con la palabra soporte como asunto o vía WhatsApp al número +51 953 990 020

 

Garantía:

Únicamente cubrirá la garantía las joyas de plata que que presenten desperfectos de fábrica siempre y cuando el cliente lo notifique a Lluvia de Plata SAC mediante un correo electrónico o por WhatsApp al número empresarial de la ejecutiva de venta que le haya atendido dentro de las primeras 48 horas de recibir la mercancía. La notificación debe incluir fotos detalladas de los productos con sus pesos y de cómo estaba embalado el producto del empaque general e individual.Sólo se procederá a realizar el cambio por el mismo diseño si está disponible en stock, o en caso no estarlo por otro producto similar de la misma categoría

La garantía queda automáticamente cancelada si hay evidencia o se detecta mal uso, como golpes o caídas, modificación o reparación con pegamentos no aptos para la joyería. No se aceptarán reclamos de las joyas dañadas por el uso y desgaste, incluyendo la oxidación natural falta de limpieza de las piezas de plata debido a que sólo necesita realizar mantenimiento correspondiente que se le podrá facilitar por un costo adicional .Ni se realizarán cambios de tallas de los anillos.

Los productos usados y con problemas de reparación se arreglan, con un costo adicional de compostura.

La garantía aplica únicamente a productos que hayan sido despachados por error o con desperfecto de fábrica, se aplica solamente a los bienes que estén integros en el momento de la devolución y no se puede ejercer si los productos se utilizaron o fueron dañados.De cumplir con estos criterios, para activar el procedimiento de devolución, el Cliente debe contactarse previamente con nuestra empresa que le dará todas las instrucciones sobre cómo y dónde enviar la mercancía.

 

Comprador en mora de retirar:

En caso que un comprador online, no retire del lugar de despacho el o los productos enviados, en un plazo de 5 días hábiles, contados desde su recepción, libera de todo tipo de responsabilidad a Lluvia de Plata, de o los eventuales deterioros, desperfectos u otros similares que pudiesen experimentar los productos encargados. Este plazo es que entregan las empresas de envíos, por lo que Lluvia de Plata no se responsabiliza si el cliente no retira su encomienda.

 

Propiedad intelectual:

Todos los contenidos incluidos en este sitio, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos fuente, imágenes, audio clips, descargas digitales y recopilaciones de datos, son propiedad de Lluvia de Plata, o de sus proveedores de contenidos, y están protegidos por las leyes nacionales e internacionales sobre propiedad intelectual. Los materiales gráficos, logotipos, encabezados de páginas, frases publicitarias, iconos de botones, textos escritos y nombres de servicios incluidos en este sitio son marcas comerciales. Dichas marcas, creaciones e imágenes comerciales no se pueden usar en relación a ningún producto o servicio que pueda causar confusión entre los clientes y en ninguna forma que desprestigie o desacredite a nuestra empresa


Modificaciones De Las Condiciones Generales:

La Lluvia de Plata se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones de venta en cualquier momento. Todos los eventuales cambios, modificaciones, cancelaciones o adiciones entrarán en vigor inmediatamente después de la notificación de las mismas. Una vez enviado el comunicado, cualquier acceso y uso de los servicios ofrecidos. por parte del Cliente se interpretará como una aceptación completa de los cambios efectuados.

 

 

 

 

¿Tienes alguna consulta?
Scroll al inicio