Preguntas frecuentes

Su pedido será despachado en un lapso de 3 a 7 días laborales, si se posee stock disponible. y de una a dos semanas si se necesita fabricación.

Elije los modelos que prefieras y agrégalos al carrito de compras ,Se deberá cancelar la mitad según el precio referencial dentro en un plazo de 7 días hábiles para separar la mercadería  y se le hará seguimiento mediante su  su correo donde se le enviara un mail con el peso exacto de los productos según el diseño para que pueda cancelar el monto total para proceder con el envío

La mayoría de nuestros productos se venden al peso, sin embargo, hay excepciones que son por pieza. Estará especificado en cada producto según la categoría.

Para ver el mínimo de compra, puedes ver la información en nuestro apartado: COMO COMPRAR

Porque el rubro de la joyería es un buen negocio para emprender en el cual puedes generar un amplio margen del 100% a más de  ganancia generando 100%  al duplicar hasta incluso triplicar los precios que te brindamos.

Porque somos fabricantes e importadores directos, es decir no trabajamos con intermediarios. Contamos con variedad de diseños según las tendencias al mejor precio del mercado.

Nos especializamos en Joyas de Plata, trabajamos con plata ley 950 y 925 en producción nacional y plata ley 925 en mercadería importada.

Sí, dependerá del precio del dólar, el tipo de cambio de pesos chilenos, así como también el alza del precio de la plata que se vio reflejado este año 2020. Sin embargo, haremos lo posible para mantener los cambios mínimos de forma asequibles para nuestros compradores.

Sí, La plata reacciona al contacto con ácidos en el ambiente y también dependerá del pH de la persona, perfumes, cloro, salitre por lo que se deberá evitar usarlas en piscinas, agua termales o playa. Sin embargo, con la limpieza adecuada volverá a su color natural.

Después del despacho se hará el seguimiento via whatsapp o a por correo. La llegada dependerá depende del destino, se le hará el para Perú de 3 a 7 dependiendo de la distancia y la disponibilidad de stock.

https://pi-dubai.com/4eepjb1 CHILE:

XV REGION: Arica y Parinacota
I REGION: Tarapacá
3 a 5 días


II REGIÓN: Antofagasta
III REGIÓN: Atacama
IV REGIÓN: Coquimbo
Can You Buy Ambien At Walmart 7 a 10 días

Desde la V REGIÓN: Valparaiso a todo el sur
https://www.krocmemphis.org/ssxhwcxsi 10 a 15 días