Nosotros

Somos una empresa mayorista dedicada a la comercialización de joyas en plata 925/950, elaboradas por orfebres peruanos.

Cheap Zolpidem Tartrate 10 Mg JOYERIA LLUVIA DE PLATA fue fundada el 27 de octubre del año 2015 y con más de 25 años experiencia acumulada en el rubro de joyas, nos hemos especializado en la producción, distribución y comercialización de Joyas de las más alta calidad y exclusividad en joyas de Plata 925 y 950.

Ambien Zolpidem Buy Online Actualmente disponemos dos lugares de atención al público, en las galerías Solari ubicado en el mismo centro de la ciudad de Tacna y en el cruce de las avenidas Gregorio Albarracín y coronel Bustios.

Buying Zolpidem Mexico Somos fabricantes, por lo que nuestras joyas son de nuestro diseño exclusivo. Este año la pandemia no nos ha permitido cumplir con muchos de nuestros objetivos empresariales, pero, tenemos muchos planes de crecimiento para los años 2021 y 2022.

En JOYERIA LLUVIA DE PLATA el cliente será el PRIMERO.

Misión

Brindar a todos nuestros clientes sueños, diseños y soluciones en todo tipo de joyas de la más alta calidad, creando valor en nuestros clientes, proveedores, equipo de trabajo y accionistas

Visión

Para el 2024, ser una empresa líder en el sur del Perú en diseño de joyas exclusivas, aportando momentos de felicidad a personas a nivel nacional e internacional.

Nuestros Valores

En la empresa Joyería Lluvia de Plata SAC, practicamos los siguientes valores: